X
    Categories: Venezuela

Podrían ir a la cárcel porque se casaron y van a tener un hijo… ¡Son primos hermanos!

Michael Lee y Angela Peang, de Eagle Mountain, Utah, podrían enfrentar hasta cinco años de prisión y multas de $ 10,000 por tener al bebé, ya que es ilegal que los primos tengan relaciones sexuales en el estado

 

 

Una pareja casada, que son primos hermanos, esperan un bebé en los próximos meses, pero también podrían esperar terminar tras las rejas por tener el hijo, de acuerdo con lo reseñado por Mail Online.

Michael Lee y Angela Peang, de Eagle Mountain, Utah, podrían enfrentar hasta cinco años de prisión y multas de $ 10,000 por tener al bebé, ya que es ilegal que los primos tengan relaciones sexuales en el estado.

Peang tiene actualmente cinco meses de embarazo con el hijo de la pareja y se espera que dé a luz en mayo. Su padre es el hermano mayor de la madre de Lee.

En marzo pasado, la pareja cruzó las fronteras estatales hasta Grand Junction, Colorado, para poder casarse, porque hubiera sido ilegal para ellos casarse en Utah.

La pareja comparte que su amor comenzó con un flechazo en segundo grado, pero solo decidieron hacer las cosas oficiales después de reunirse después de 10 años de diferencia

 

Los dos, ambos de 38 años, aparecerán en un próximo episodio de ‘Extreme Love‘ de WeTV, y discutirán la posibilidad de tener al bebé y la prueba que realizaron para determinar que no habría discapacidades.

Tuvimos que hacer nuestra debida diligencia porque todos nos decían:” No, no hagas eso “y” Es muy arriesgado e irresponsable“, explicó Peang al New York Post . “Así que hicimos pruebas genéticas y descubrimos que estaba bien que fuéramos padres juntos“.

La pareja estaba extasiada cuando el análisis de sangre determinó que podían tener un hijo.

Fue un gran alivio“, agregó Peang. “Ahora estamos planeando un futuro maravilloso juntos“.

Peang, que tiene tres hijos de un matrimonio anterior, compartió que el enorme apetito sexual de la pareja ayudó con la concepción de su hijo.

Tenemos una fuerte atracción y es mutuamente satisfactoria“, dijo. “Tienes el lado erótico, el lado de la amistad, el lado de la familia y la conexión espiritual“.

Es una relación sobrealimentada“.

La pareja publica actualizaciones sobre sus vidas en YouTube y compartió el año pasado en mayo que habían sufrido un aborto espontáneo.

Recientemente compartieron videos de su segunda visita de ultrasonido.

La pareja comparte que su amor comenzó con un flechazo en segundo grado, pero solo decidieron hacer las cosas oficiales después de reunirse después de 10 años de diferencia.

Ahora dicen que no les importa lo que piense el resto de su familia.

La pareja tuvo que viajar a Colorado para intercambiar votos, porque solo se les permitiría casarse en Utah cuando tengan 65 años, o 55 años si pueden demostrar que son infértiles.

Los primos hermanos comparten el 12.5 por ciento de su ADN, según muestra una investigación de la Universidad de Columbia.

Significa que sus hijos enfrentan una probabilidad de hasta un siete por ciento de que su hijo tenga un trastorno genético. Para la pareja promedio, es entre tres y cuatro por ciento.

La pareja tiene una petición para obtener la ley en Utah con respecto a los primos hermanos y el cambio de matrimonio.

The post Podrían ir a la cárcel porque se casaron y van a tener un hijo… ¡Son primos hermanos! appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :