Policía arrestó a un hombre sospechoso del vil asesinato de un niño de 10 años en Nueva York

Justin Wallace de Queens murió en un tiroteo el sábado 5 de junio de 2021. Tenía 10 años.

 

Detectives de la policía de la ciudad de Nueva York arrestaron a un sospechoso en relación con la muerte de un niño de 10 años en Queens.

Por Fox 5

Traducción libre lapatilla.com

Las autoridades acusaron a Jovan Young, de 29 años, de asesinato, intento de asesinato, asalto y posesión criminal de un arma , dijo la policía el martes por la noche.

Se cree que el tiroteo está relacionado con una disputa sobre un camino de entrada. El comisionado de policía Dermot Shea dice que hubo una barbacoa el día del tiroteo y hubo una disputa sobre la entrada compartida.

Shea dice que ha habido un problema en curso en la entrada.

Young está acusado de regresar y abrir fuego frente a la casa en Beach 45th Street en Rockaways el sábado por la noche.

Justin Wallace, de 10 años, y su tío de 29 fueron golpeados, dijo la policía.

Los servicios de emergencias médicas llevaron a Wallace al Hospital Episcopal de Saint John, pero ya era demasiado tarde para salvarle la vida.

Amigos y familiares describieron a Wallace como un “mago de las matemáticas” al que le encantaba jugar con su perro.

El lunes, el alcalde Bill de Blasio denunció el asesinato y calificó al tirador como un “ser humano cobarde y horrible”.

“El dolor que los padres de Justin están sintiendo en este momento, ningún padre debería pasar por eso. Nadie debería experimentar eso”, dijo de Blasio en su conferencia de prensa del lunes. “Todos los padres, y yo mismo voy a hablar como padre, temen constantemente en el fondo que no sigamos la forma en que se supone que deben hacerlo en la vida. Se supone que debes ver a tus hijos vivir sus vidas, y estás se supone que dejar esta tierra delante de ellos “.

The post Policía arrestó a un hombre sospechoso del vil asesinato de un niño de 10 años en Nueva York appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *