X
    Categories: Venezuela

Policía de Colombia aseguró que disidente de las Farc alias “John Mechas” se refugia en el Zulia

Policía de Colombia aseguró que disidente de las Farc alias “John Mechas” se refugia en el Zulia

 

 

 

El encargado de negocios en Colombia del gobierno interino de Juan Guaido, Eduardo Battistini, compartió en sus redes sociales un comunicado emitido por la Policía Nacional de Colombia (PNC), el cual asegura que Javier Alonso Veloza García alias “John Mechas”, se encuentra refugiado en el estado Zulia, Venezuela, así lo reseñó Monitoreamos.

Alias “John Mechas” sería uno de los responsables de la explosión de un Comando de Atención Inmediata (CAI) en la ciudad de Bogotá, hecho que mató a dos menores de edad y varios heridos, así como daños a más de 60 viviendas.

Policía Nacional de Colombia informó que el cabecilla del Frente 33 de las disidencias de la FARC “John Mechas”, se refugia en el estado Zulia. ¿Por qué Maduro protege a estos delincuentes? Porque son sus socios”, escribió Battistini en su cuenta en Twitter.

Agregó que “este delincuente, desde Venezuela ha planeado ataques terroristas como el de este fin de semana en Bogotá, donde dos niños perdieron la vida y el atentado contra el Presidente Duque, efectuado en Cúcuta”.

Al respecto, el General Jorge Luis Vargas Valencia, director de la PNC, indicó que “a los criminales de las disidencias de las Farc E-33, en cabeza de Javier Alonso Veloza García, alias ‘John Mechas’, que de manera cínica y repudiable se atribuyen el acto terrorista contra el CAI de Arborizadora Alta en Bogotá, les aseguramos: caerán y responderán ante la ley”.

Con el apoyo del FBI, vamos tras ‘John Mechas’, quien figura en circular roja de #INTERPOL y por quien el gobierno de EEUU ofrece una jugosa recompensa. Solo en Colombia, hasta 3.000 millones de pesos por información efectiva que permita su ubicación y captura”, agregó también el director de la PNC en su cuenta oficial en Twitter.

 


Source: La Patilla

news :