Policía de Nueva York busca a un pervertido que le agarró las nalgas a varias mujeres en el Bronx

Un enfermo tocó el trasero de dos mujeres y se expuso a una de ellas esta semana en el Bronx, según la policía, que publicó el sábado una foto del sospechoso.

Por NY Post

El hombre golpeó por primera vez el jueves dentro de un edificio residencial en East 147th Street y Southern Boulevard cuando se acercó a una mujer de 17 años por detrás alrededor de la 1:40 pm y le tocó las nalgas, dijeron los policías.

Cuando el joven de 17 años se enfrentó al agresor, se escapó, dijo la policía.

Menos de una hora después, alrededor de las 2:30 pm, el mismo arrastrado siguió a una mujer hasta un ascensor en un edificio residencial en Fox Street y Leggett Avenue, dijeron las autoridades.

Esta vez, el sospechoso expuso su pene y agarró las nalgas de la víctima, dijo la policía. La víctima salió del ascensor y el sospechoso huyó.

El par de ataques viles ocurrieron en el 40 ° Recinto, que abarca Port Morris, Mott Haven y Melrose.

La policía de Nueva York describió al sospechoso como un hombre de tez oscura, de aproximadamente 18 a 25 años de edad, bigote de complexión delgada, ojos marrones y cabello negro corto.

Fue visto por última vez con una gorra de béisbol azul, pantalones cortos de color oscuro con ribetes blancos, una camiseta blanca y zapatillas blancas.

Cualquier persona que tenga información sobre el sospechoso debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del Departamento de Policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477). También puede enviar un consejo a través de su sitio web o en Twitte, @NYPDTips. Todas las llamadas se mantienen confidenciales.

The post Policía de Nueva York busca a un pervertido que le agarró las nalgas a varias mujeres en el Bronx appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *