X
    Categories: Venezuela

Policía informó que arrestó al hombre que asesinó al bibliotecario en 2018 en Miami Gardens

Telemundo51

La policía dice que arrestó a la persona sospechosa de disparar y matar a un bibliotecario en Miami Gardens en 2018.

Por: Telemundo51

Según el informe de arresto, Shaun Fortune, de 19 años, fue arrestado el lunes por la tarde y acusado del asesinato de Jaime Humet, de 47 años.

La policía recordó que Humet recibió un disparo mortal el 10 de diciembre de 2018 en Miami Gardens después de realizar una transacción bancaria en el cajero automático del “Dade County Federal Credit Union”. Un hombre se acercó a su automóvil y le disparó, tal como quedó registrado en cámaras de vigilancia en aquel momento.

Desde el 2018, la familia de Humet tenía esperanzas de que con el vídeo de vigilancia obtenido la policía se pudiera identificar y atrapar al responsable de asesinar a Jaime.

Jaime Humet era un personaje conocido en su comunidad y muy querido por su trabajo como bibliotecario.

En su momento, la oficina del alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, como la del comisionado Esteban Bovo habían ofrecido unos 10 mil dólares de recompensa por cualquier detalle que ayudara a encontrar el responsable de este asesinato. En total, las autoridades ofrecían 23 mil dólares de recompensa a quien aportara información que llevara a la detención del responsable.

 

The post Policía informó que arrestó al hombre que asesinó al bibliotecario en 2018 en Miami Gardens appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :