Pompeo, con una sonrisa, sobre la “operación Gedeón”: Nosotros lo hubiésemos hecho diferente (VIDEO)

(ARCHIVOS) En esta foto de archivo, el Secretario de Estado de EE. UU. Mike Pompeo habla en una conferencia de prensa en el Departamento de Estado en Washington, DC, el 22 de abril de 2020. – El Secretario de Estado de EE. UU. Mike Pompeo dijo que se dispararon 3 de mayo de 2020 desde Corea del Norte hacia el sur en la zona desmilitarizada que divide la península se cree que fue “accidental”. “Un puñado de disparos se produjo desde el norte; creemos que fueron accidentales”, dijo en ABC “This Week”. “Los surcoreanos respondieron el fuego. No hubo pérdida de vidas en ninguno de los lados”, agregó. (Foto por NICHOLAS KAMM / POOL / AFP)

 

 

El gobierno de EEUU usará todas las opciones a su disposición para repatriar a los dos estadounidenses detenidos por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, acusados de tramar una fallida incursión por mar para derrocar al dictador, aseguró el Secretario de Estado del país norteamericano, Mike Pompeo.

Si el régimen de Maduro decide retenerlos, utilizaremos todas las herramientas que tengamos disponibles para tratar de traerlos de regreso“, dijo Pompeo durante una rueda de prensa.

Asimismo, reiteró la negativa del presidente Donald Trump de que el gobierno de Estados Unidos hubiera participado en el supuesto complot denunciado por Maduro: “Si hubiéramos estado involucrados, habría sido diferente“, dijo sonriente.

Con información de AFP

The post Pompeo, con una sonrisa, sobre la “operación Gedeón”: Nosotros lo hubiésemos hecho diferente (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *