X
    Categories: Venezuela

Pónganle cal y café en polvo para evitar el mal olor: La sugerencia de una funeraria en Guayaquil a familiares de los muertos (VIDEO)

Imagen referencial.

La crisis en Ecuador por la llegada del coronavirus cada día se agudiza más, decenas son las imagenes que circulan en las redes sociales de personas muriendo en las calles de la ciudad portuaria de Guayaquil, en donde los ciudadanos claman por la ayuda del gobierno de Lenín Moreno y su gabinete ministerial.

lapatilla.com

Un poco más de 150 cadáveres nada más fueron recogidos durante estos últimos días en las rutas que dividen a la provincia de Guayas, mientras que otros han sido incinerados por personas con miedo a que pueda expandirse la pandemia.

A través de las redes sociales, circula un video de los directivos de una funeraria llamada Alache de Alan Alache, quienes hacen sus esfuerzos por ayudar a las personas que fallecen y no tienen cómo pagar los servicios, sugiriendo colocar cal a los muertos y café en polvo para evitar los males olores.

“Para esos cadáveres que ya tienen tres, o cuatro días y ya están en descomposición, hay que echarles la cal en el cuerpo, eso hace que se mantenga más seco. Asimismo se le debería colocar café molido para evitar el mal olor”, sugirió uno de los dueños.

The post Pónganle cal y café en polvo para evitar el mal olor: La sugerencia de una funeraria en Guayaquil a familiares de los muertos (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :