X
    Categories: Venezuela

Por envidiar su belleza, su hermana la mató de 187 puñaladas (Foto)

la asesina, a la izquierda, y la victima, a la derecha / Clarim.com

 

Una chica de 22 años está acusada matar a su hermana de 17 en un ataque de celos. El caso ocurrió en 2016 en Rusia y ahora tomó estado público a partir de la realización del juicio por el homicidio. La asesina apuñaló 189 veces a su hermana porque consideraba que era “más atractiva” y había comenzado una carrera como modelo.

Por: Clarín.com

Elizaveta Dubrovina está acusada de asesinar a su hermana Stefania y, de ser encontrada culpable, podría ser condenada a 25 años de prisión. La homicida niega que ella haya participado del crimen y acusa al novio de la víctima, Alexei Fateev de 44 años.

El hombre, asegura que fue a comprar vino y cuando volvió se encontró el cuerpo de la joven desnudo y masacrado, y que detuvo a Elizaveta para evitar que huyera.

Según la fiscalía, el 24 de febrero del 2016, la hermana mayor mató a la chica de 17 años con crueldad: se mofó de su hermana y la torturó, provocándole un gran dolor por el simple hecho de que le tenía envidia. Según el fiscal, la chica le clavó 189 puñaladas en la cabeza, el cuello, el pecho, las piernas y los brazos, antes de cortarle las orejas. El cuerpo quedó irreconocible.

The post Por envidiar su belleza, su hermana la mató de 187 puñaladas (Foto) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :