“Por favor no me dejes caer”: La desgarradora súplica de un niño en Texas que fue colgado de un balcón como “castigo”

Desirae Marie KorusCárcel del condado de Bexar/ New York Post

 

Una mujer de Texas fue arrestada el miércoles por presuntamente sostener a un niño en un balcón de tres pisos y regañarlo mientras él suplicaba “por favor no me dejes caer”, dijeron las autoridades.

Por New York Post

El incidente ocurrió en un complejo de apartamentos en San Antonio el lunes cuando Desirae Marie Korus, de 25 años, arrastró al niño al balcón y lo sostuvo sobre la repisa mientras gritaba: “¿Vas a tocar eso de nuevo?” según una declaración jurada de arresto obtenida por KSAT .

Un agente de la Agencia Antidrogas, que se encontraba en el área para una investigación, vio al niño llorando colgando sobre el balcón a 35 pies sobre el suelo y lo escuchó decirle a Korus que “no lo volverá a hacer”, dice la declaración jurada.

Korus amenazó con dejar caer al niño, que tiene 3 o 4 años, como castigo, pero luego le permitió volver al apartamento, dijo la policía.

El agente de la DEA llamó inmediatamente a la policía de San Antonio, pero los agentes no arrestaron a Korus porque ella se negó a dejar entrar a los agentes en el apartamento.

La policía la arrestó dos días después y la acusó de poner en peligro a un menor.

Korus está detenido con una fianza de $ 20,000 en la cárcel del condado de Bexar.

The post “Por favor no me dejes caer”: La desgarradora súplica de un niño en Texas que fue colgado de un balcón como “castigo” appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *