¿Por qué allanaron las oficinas de Juan Guaidó? La nueva novela de “Jorgito” Rodríguez

Jorge Rodríguez. Foto: AVN

 

El vocero del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, señaló en Twitter, que el allanamiento en Torre Zurich fue por investigación sobre legitimación de capitales, y donde funcionan las oficinas del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Por lapatila.com

El ministro mostró otra novela con seis triste tuits, donde asegura sobre una investigación hecha por la Policía Nacional Contra la Corrupción recae en las empresas Corporación Noinual y Corporacion Juma 2, propiedad de los hermanos Julio y Alfredo Volante Zuloaga, quienes blanqueaban dinero a través de 20 empresas de maletín.

Rodríguez señaló que en esta torre funcionan las oficinas de Juan Guaidó, quién salió ilegalmente del país hacia Colombia el fin de semana pasado.

Sus empleados denunciaron en redes sociales una acción contra ellos, aunque la pesquisa es sobre los propietarios de las oficinas, hermanos Volante Zuloaga, y no contra el diputado o su equipo de trabajo, hecho que nunca ocurrió.

“¿Mala conciencia? Complicidad con los Volante Zuloaga? Lo dirá la investigación”, resaltó el ministro.

Los hermanos Volante Zuloaga están relacionados con el robo de terrenos adyacentes al hotel Tamanaco, explicó.

En la tarde de este martes, un grupo de unos 40 funcionarios policiales con identificaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de las Fuerzas Especiales (FAES) de la Policía, así como de una unidad especial contra la corrupción, muchos de ellos con el rostro cubierto iniciaron un operativo en la torre Zurich, ubicada en el sector de Chacao, una zona acomodada del este de Caracas.

The post ¿Por qué allanaron las oficinas de Juan Guaidó? La nueva novela de “Jorgito” Rodríguez appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *