¿Por qué EEUU prohibió llevar las nuevas botellas de Coca-Cola “Star Wars” en sus vuelos nacionales?

EEUU prohíbe llevar las nuevas botellas de refresco de Star Wars en vuelos porque parecen granadas (FOTOS)

 

La Administración de Seguridad del Transporte ha prohibido las botellas de Coca-Coladetonador térmico” que se venden en Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland y Disney’s Hollywood Studios en el equipaje facturado y de mano en los vuelos estadounidenses.

lapatilla.com

Los funcionarios de la TSA confirmaron que las botellas de Coca-Cola coleccionables de recuerdo disponibles exclusivamente en las nuevas tierras de Star Wars están prohibidas en los vuelos de los EE. UU. Porque parecen explosivos de réplica.

Los artículos de réplica no están permitidos en los aviones”, dijo el portavoz de la TSA Jim Gregory.

Las botellas de Coca-Cola que se venden en Galaxy’s Edge parecen granadas detonadoras térmicas del tamaño de una palma adornadas con logotipos representados en el idioma Aurebesh utilizado en toda la galaxia muy, muy lejos.

En una respuesta a una consulta en línea, la cuenta oficial de Twitter de AskTSA respondió que las botellas de Coca-Cola de Galaxy estaban prohibidas en los vuelos porque “las réplicas y los explosivos inertes no están permitidos ni en el equipaje de mano ni en el equipaje documentado“.

 

Las botellas de Coca Cola de Galaxy’s Edge podrían causar confusión a los inspectores de TSA en los puntos de control de seguridad del aeropuerto, dijo Gregory.

“Podría crear preocupación de que sea real”, dijo Gregory en una entrevista telefónica.

Esas son malas noticias para los fanáticos de Star Wars que desean llevar a casa las botellas únicas de “lo real” como recuerdos de la aldea Black Spire Outpost en el planeta Star Wars de Batuu, el escenario de las tierras de 14 acres en Disneyland y Disney’s Hollywood Estudios, La tierra temática de California abrió el 31 de mayo y la versión de Florida debuta el jueves 29 de agosto.

Las botellas de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Sprite fueron diseñadas para parecerse a las armas explosivas esféricas utilizadas por los cazarrecompensas y los soldados de asalto en el universo de Star War.

“El diseño de esta cosa se ve genial”, dijo el ejecutivo creativo de la cartera de Walt Disney Imagineering, Scott Trowbridge, cuando se presentaron las botellas en abril. “Tipo de detonador térmico-ish. Es algo asombroso “.

Con información de The OCR || Traducción libre del inglés por lapatilla.com

The post ¿Por qué EEUU prohibió llevar las nuevas botellas de Coca-Cola “Star Wars” en sus vuelos nacionales? appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *