X
    Categories: Venezuela

¿Por qué no te vas a Cuba? Así fue como confrontaron a las joyitas Cabeza e’ Mango y Pedro Carvajalino en Argentina (VIDEO)

Foto: Archivo

 

A través de las redes sociales, se hizo viral un video en el que involucra a Pedro Carvajalino y a Oswaldo Rivero, conocido como Cabeza e’ Mango; joyitas del régimen de Nicolás Maduro y presentadores del programa de Venezolana de Televisón (VTV), Zurda Konducta sufriendo de una confortación verbal con venezolanos en Argentina.

lapatilla.com

Gastando viáticos y con sus planes para desestabilizar la región, los representantes del chavismo se encontraban en el Aeropuerto Internacional Ezeiza cuando un grupo de venezolanos le realizaron un escrache.

“Hijo de p*ta, tan facilito llegar aquí con tu cara bien limpia. ¿Te sientes bien aquí gonzándote toda mi*rda? ¿Te sientes bien aquí? ¿Por qué vienes para acá, c*ño de tu madre, y no te vas para Cuba? “,dijo uno de los venezolanos.

“Nos vemos en Venezuela, tranquilo, relajado”, fue lo dicho por Carvajalino a uno de los venezolanos presente.

Hace días, este par, fueron pillados en un bar de Buenos Aires, mientras degustaban de una botella de vino y una cena.

 

 

The post ¿Por qué no te vas a Cuba? Así fue como confrontaron a las joyitas Cabeza e’ Mango y Pedro Carvajalino en Argentina (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :