X
    Categories: Venezuela

¿Por qué NUNCA deberías usar los objetos de un familiar difunto?

Foto archivo

 

¿Vale la pena guardar las ropa o joyas de un familiar difunto? Los psíquicos no lo recomienda y categoricamente debería manejar esta energía apropiadamente.

Por lapatilla.com
Así lo reseña Podrobnosti

Ropa

Los psíquicos aconseja quemar los objetos de los familiares difuntos. La ropa no traerá alegría, ni felicidad a la persona que guarde o utilice la ropa.

Pero aquellos que deciden usar la ropa del difunto pueden esperar problemas: Desde disputas con familiares hasta problemas en el trabajo, amistades y colegas.

Por lo tanto, no debes usar la ropa del difunto, incluso si te gusta.

Joyas

¿Qué pasa con las joyas de la familia? Después de todo, se transmiten de generación en generación después del familiar fallecido a los vivos.

Para que las joyas traigan felicidad al nuevo propietario, deben “limpiarse”. El agua de manantial pura o bendita ayudará para limpiar la pieza, así como oraciones especiales que necesita recitar sobre estas joyas.

Después del ritual con agua y oraciones, las joyas no solo no te causarán ningún daño, sino que también te protegerán de todo mal y te ayudarán a atraer la alegría.

Zapatos

¿Pero qué hacer con los zapatos de una persona fallecida? ¿Puedo usarlo? En la cultura judía, los zapatos son muy importantes y está estrictamente prohibido usarlos después del difunto.

Hay varias razones para esta prohibición.

Primera razón:

Una declaración talmúdica asegura que así durante un sueño, la persona fallecida viene a recoger una prenda de vestir es una buena señal, a menos que sea un zapato.

Muchas personas creen que los sueños son un reflejo de nuestra realidad, lo que significa que usar los zapatos de un pariente fallecido es definitivamente un mal presagio.

Razón número 2:

Otra razón para abandonar los zapatos de una familiar fallecido es que el cuero genuino es el conductor de muchas enfermedades infecciosas.

Por lo tanto, si una persona no ha muerto por alguna enfermedad viral terrible, por ejemplo, si murió como resultado de un accidente o fue asesinada, la prohibición de usar sus zapatos no debería aplicarse.

Con base en estas consideraciones, algunos argumentan que la prohibición se aplica solo al par de zapatos en el que murió la persona.

Pero también debería eliminarse la energía del difunto porque puede traer desgracias a las personas vivas.

 

The post ¿Por qué NUNCA deberías usar los objetos de un familiar difunto? appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :