X
    Categories: Venezuela

Por una perra: María Gabriela de Faría y Sascha ‘Fitness’ se enfrentan en las redes sociales

Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, utilizó durante las últimas horas sus redes sociales para explicar la razón por la que tomó la decisión de comprar una mascota, en lugar de adoptar una para sus hijas, Avril y Luna.

La actriz venezolana María Gabriel de Faría arremetió en su contra y hasta la tildó de ignorante por las razones que ofreció ante la compra del animal.

De acuerdo a Barboza, se siente más segura al elegir un perro por el bienestar de sus niñas: “Me siento más tranquila con una raza que se pueda adaptar, necesitaba un perrito lo más hipoalergénico posible. Sé que no todo el mundo entiende mis razones, pero en estos momentos busco lo mejor para mi familia”, precisó.

Pero todo parece indicar que estas declaraciones no fueron del agrado de María Gabriela, pues la actriz inmediatamente le respondió a Barboza.

“Comprar una mascota a estas alturas, cuando cada vez se suman más ciudades a prohibir la venta, no solo denota ignorancia extrema, sino falta de compromiso”, aseguró.

“Cuando tienes los recursos necesarios para tener un teléfono inteligente donde tienes la información a la mano, comprar un animal (y dar excusas sin sentido que demuestran que no te dio la gana de ni siquiera googlearlas), es de las cosas más bajitas que puedes hacer”, continuó.

Tras este comentario la respuesta de Sascha no tardó en llegar. “Y a los que escriben bobadas criticando sin sentido les recomiendo que busquen oficio…”.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

The post Por una perra: María Gabriela de Faría y Sascha ‘Fitness’ se enfrentan en las redes sociales appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :