Porsche presenta dos bicicletas eléctricas, eBike Sport y eBike Cross

 

Porsche está ampliando su gama de productos de movilidad eléctrica e introduciendo dos nuevas bicicletas eléctricas en el mercado. Las características aptas para circular de la Porsche eBike Sport la hacen adecuada para la vida cotidiana, mientras que la Porsche eBike Cross está diseñada para terrenos accidentados.

lapatilla.com

El cuadro de carbono de suspensión total con una forma orgánica inspirada en las líneas del Porsche Taycan, el potente motor Shimano de última generación y los frenos de alto rendimiento Magura son solo tres de las características que garantizan el máximo rendimiento. Ambos modelos se desarrollaron en colaboración con el experto en eBikes Rotwild y se fabrican en Dieburg, Alemania.

Porsche eBike Sport. La Porsche eBike Sport está diseñada para viajes diarios, ya sea en la ciudad o en el campo, de camino al trabajo o para disfrutar del tiempo libre. El nuevo, potente y ultracompacto motor Shimano EP8, que proporciona una asistencia del motor de hasta 25 km / h, y el sistema de cambio de marchas electrónico Shimano garantizan un rendimiento óptimo.

Con frenos Magura de alto rendimiento integrados en el manillar, la Porsche eBike Sport tiene una cabina limpia y compacta. Los componentes de suspensión, como la horquilla de suspensión invertida Magura y el amortiguador trasero Fox, en combinación con neumáticos de marcha suave, proporcionan una conducción deportiva y equilibrada sobre asfalto o terreno suave.

 

 

Porsche eBike Cross. El potente motor, recientemente desarrollado por Shimano, demuestra su capacidad total en terrenos difíciles y ofrece el máximo rendimiento al tiempo que mantiene una sensación de conducción natural. Los frenos de alto rendimiento Magura-MT Trail tienen discos de freno extragrandes y resistentes al calor que garantizan una desaceleración óptima, mientras que el sistema mecánico de cambio Shimano XT 12-veces permite cambios rápidos de marcha según las necesidades del ciclista y el terreno.

La tija de sillín Crankbrothers Highline ajustable hidráulicamente garantiza que el asiento se pueda ajustar rápidamente en diversos grados para encontrar la posición perfecta. Los manillares de diseño ergonómico garantizan un control total en todo momento. Cuentan con la pantalla a color Shimano, que muestra no solo la velocidad sino también la distancia y el alcance en tiempo real. El diseño limpio se completa con un cuadro de carbono de suspensión total.

Ambos modelos se inspiraron en el carácter deportivo del Porsche Taycan. Porsche también ha desarrollado un portaequipajes trasero resistente y único para el nuevo Taycan Cross Turismo que se puede instalar fácilmente y está perfectamente diseñado para transportar las bicicletas eléctricas.

The post Porsche presenta dos bicicletas eléctricas, eBike Sport y eBike Cross appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *