X
    Categories: Venezuela

Portada de la Gaceta Oficial N° 41.694

(Foto EFE)

 

A continuación le presentamos la portada de la Gaceta Oficial N° 41.694 de fecha miércoles 14 de agosto de 2019 publicada por el portal imprentanacional.gob.ve

 

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Decreto Nº 3.950, mediante el cual se nombra al ciudadano Alfonso Antonio de Caro Mele, como Jefe de la Oficina Nacional de Fiscalización e Inspección Minera, en calidad de Encargado, del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

Decreto Nº 3.951, mediante el cual se nombra a los ciudadanos que en él se mencionan, como Viceministros del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Decreto Nº 3.952, mediante el cual se nombra al ciudadano Roque Valero Pérez, como Presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), en calidad de Encargado, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Y PARA RELACIONES EXTERIORES

Resoluciones Conjuntas mediante las cuales se excluye a la República de Chile y la República del Perú, del listado de países beneficiados con la supresión de Visas de No Migrantes (Turistas) en Pasaportes Ordinarios.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES

Dirección General de la Oficina de Protocolo, Ceremonial Diplomático y de Estado

Notas Diplomáticas mediante las cuales el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en audiencia solemne, de manos de los Excelentísimos Señores Aparekka Liyanagamage Ratnapala y Samuel Hendrik Goagoseb, las Cartas Credenciales que los acreditan como Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de las Repúblicas que en ellas se mencionan, ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Acta de Asamblea General Ordinaria de Accionistas del Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, Banco Universal, C.A., de fecha 20 de marzo de 2019.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Francy Evelin Rodríguez de Pérez, como Presidenta (E) del Fondo Nacional de la Ciencia, Tecnología e Información (FONACIT), ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA EL TRANSPORTE

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilkel Alejandro Álvarez Lobo, como Director General (E) de la

Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 017, de fecha 08 julio de 2019, donde se designa a la ciudadana Nelly Agripina Verdeja Vargas, como Directora General (E) de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
DE DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Amadeo Da Silva Duarte, como Director General del Despacho, en calidad de Encargado, adscrito a este Ministerio; y se le delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nelly Jurblanyer Fernández Useche, como Consultora Jurídica, adscrita a este Ministerio; y se le delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Eduardo Gárcia Ospino, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, en calidad de Encargado, adscrito a este Ministerio; y se le delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Pensión de Discapacidad Absoluta Permanente, a la ciudadana Marisol Zambrano.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lucy Esperanza Quiroz López, como Directora General del Despacho, de este Ministerio.

MINISTERIO PÚBLICO

Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan a las Fiscalías y Dirección que en ellas se especifican, de este Organismo.

 

The post Portada de la Gaceta Oficial N° 41.694 appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :