Posponen la peregrinación de la reliquia de José Gregorio Hernández en Lara por aumento de casos por Covid-19

Posponen la peregrinación de la reliquia de José Gregorio Hernández en Lara por aumento de casos por Covid-19

 

 

 

La peregrinación de la reliquia del beato José Gregorio Hernández fue pospuesta debido al alto índice de contagios en la entidad, la información fue suministrada por el padre Segundo Ulacio, delegado arquidiocesano ante la Comisión Nacional para la beatificación del médico de los pobres, así lo reseñó LA PRENSA DE LARA.

El padre aseguró que aunque la reliquia tiene su itinerario de peregrinación, para esta semana se mantendrá resguardada hasta que sea prudente llevarla hasta otra parroquia.

“La última parroquia que visitó la reliquia fue Santa Rosa, se pospuso la peregrinación por los contagios hasta que sea prudente, es por ello que la reliquia fue resguardada”, aseguró.

La reliquia de primer grado fue entregada a los administradores apostólicos de cada región tras la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, realizada el 30 de abril.

The post Posponen la peregrinación de la reliquia de José Gregorio Hernández en Lara por aumento de casos por Covid-19 appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *