Presentador Alex Jones tildó a Trump de “tonto” por recomendarle a sus simpatizantes que se vacunen

Ap News

 

El presentador de radio de derecha Alex Jones se ha vuelto contra Donald Trump y lo ha calificado de “tonto” por recomendar a sus seguidores que se pongan la vacuna covid -19.

Por: independentespanol

El expresidente fue abucheado en su mitin en Alabama cuando le dijo a la multitud del MAGA que deberían vacunarse contra el virus.

“¿Y saben qué? Creo totalmente en sus libertades. Lo hago. Tienes que hacer lo que tienes que hacer”, declaró Trump en el evento del sábado.

“Pero recomiendo tomar las vacunas. Lo hice. Es bueno. Toma las vacunas”.

Cuando estalló el abucheo entre la multitud, añadió: “No, está bien. Eso está bien. Tienes tus libertades. Pero sucedió que tomé la vacuna. Si no funciona, serán el primero en saberlo”.

“¿OK? Llamaré a Alabama, diré, oye, ¿sabes qué? Pero [la vacuna] está funcionando. Aun así tienes tus libertades que debes conservar. Tienes que mantener eso”.

Los casos de covid se han disparado en gran parte del sur debido a la variante Delta, y Alabama tiene la tasa de vacunación más baja del país, con solo el 36 por ciento de su población completamente vacunada.

Jones es un teórico de la conspiración que afirmó que Trump estaba “siendo asesinado deliberadamente” con drogas experimentales cuando fue tratado por covid en Walter Reed en 2020.

Y no le impresionó la postura del expresidente sobre las vacunas.

“BS. Trump: Eso es mentira, no eres estúpido. Hace apenas dos semanas dijeron que era 65 por ciento, luego 40 por ciento, vieron un número sobre disparos de Pfizer, 30 y algo por ciento”, mencionó Jones a su audiencia de Infowars el lunes.

“Porque solo quieren decirte que no funciona, así que corres y obtienes la nueva maldita toma. Y luego te dirán en seis meses que uno no funciona. Se llama rope-a-dope”.

Y agregó: “Qué vergüenza, Trump. Seriamente”.

“Oye, si no tienes el buen juicio de salvarte a ti mismo y a tu carrera política, está bien”.

“Al menos vas a conseguir que algunos buenos republicanos sean elegidos, y nos agradas. Pero, Dios mío, tal vez no seas tan brillante. Tal vez Trump sea en realidad un tonto”.

Estados Unidos ha visto más de 37,8 millones de casos de covid-19 durante la pandemia, con más de 628 mil muertes.

Los expertos médicos dicen que la inmensa mayoría de las personas que ahora mueren de covid-19 o están hospitalizadas no están vacunadas.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *