Presentador de Telemundo fue operado por tres tumores cerebrales (VIDEO)

El presentador Edgardo Del Villar, presentador de noticias de Telemundo47 NYC, reveló que le diagnosticaron tres tumores cerebrales y por ello fue sometido a una intervención quirúrgica.

A través de un comunicado en su cuenta en Instagram, Edgardo pidió a sus seguidores que se sumaran a una cadena de oración para pedir por su salud.

«Estaré ausente un tiempo de la TV mientras mi recuperación pero pronto estaremos juntos de nuevo. Por ahora estoy en las mejores manos: en las manos del mejor sanador Dios, en las manos del amor incondicional, mi esposa Carolina Novoa y en las manos de los mejores profesionales: los cirujanos de NYC», escribió.

El conductor de televisión también agradeció a Telemundo 47 por hacerle seguimiento a su estado . También envió palabras a su familia y amistades por mantenerse pendientes de este proceso.

«Los quiero con el alma y les agradezco de corazón sus atenciones y cuidados», escribió. Del Villar comenzó su carrera profesional en el programa Al rojo vivo, espacio que hizo un reportaje para ofrecer detalles acerca de la cirugía con la que le removerán los tumores.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO

The post Presentador de Telemundo fue operado por tres tumores cerebrales (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *