X
    Categories: Venezuela

Presentador se cambió de nombre para dejar en el pasado su homosexualidad (+Tuits)

El presentador mexicano Mauricio Clark tras haberse “deshomosexualizado” (según él) y convertirse en un fanático religioso, ahora ha generado una nueva polémica en redes sociales.

El conferencista y predicador tuitéo el nuevo cambio que está comenzando a experimentar en su vida cotidiana, pues ahora,  tendrá el nombre de Franco Clark, con lo que deja en el pasado su homosexualidad.

“Fue el último día de Mauricio Clark. Gracias por todo lo que me diste, pero sobre todo, gracias por todo lo que me quitaste”, escribió el presentador mexicano en su red social.

Con información de El Farandi

“Gracias porque a través de tus tropiezos y lágrimas, es como pude conocer el cielo. Hasta siempre, querido Mauricio Clark”, añadió el hombre que se ganó cientos de críticas por atacar a la comunidad gay, a pesar de que hace varios años había aceptado su homosexualidad.

En un emotivo mensaje, Clark confesó que desde ahora se llamará Franco en honor a su padre: “Por vez primera le daré el lugar y el respeto a mi padre terrenal, Fausto Franco, pues tanto le odié que jamás quise identificarme con él. A pesar de ser mi dolor más grande, querido papá. Te amo”.

El anuncio causó cientos de burlas y memes en las redes sociales, donde nuevamente atacaron la decisión del comunicador mexicano, así como algunos comentarios que quisieron alentarlo en su nuevo camino apegado a la religión.

“Sigues siendo el mismo, ¡aunque cambies de nombre hijo!”, “Ya sabes lo que dice el dicho, ¡aunque el mono se vista de Franco, Mauricio se queda!”, “Ya deja las drogas” o “Ay sí, ya que se largue”, fueron algunos de los comentarios que recibió Clark en sus publicaciones.

Hasta el momento, ambos anuncios han sido compartidos por más de 100 personas y cuenta con más de 1,000 Me gusta.

Fue en julio del 2018 cuando Mauricio Clark confesó que “dejó de ser gay y se refugió en Dios”, lo que desató cientos de críticas y burlas porque durante mucho tiempo sostuvo un noviazgo con un hombre con quien incluso tenía planes de boda.

The post Presentador se cambió de nombre para dejar en el pasado su homosexualidad (+Tuits) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :