Presidencia de Colombia informó que Holmes Trujillo está intubado pero estable

Carlos Holmes Trujillo. Foto: Reuters

 

 

La Presidencia de Colombia entregó una actualización sobre las condiciones de salud en las que se encuentra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien desde el pasado 12 de enero reportó haberse infectado con coronavirus y se encuentra internado en el Hospital Militar desde el 13 de enero.

Por eltiempo.com

La Presidencia señaló que, según el Hospital Militar, el alto funcionario sigue hospitalizado en una unidad de cuidado intensivo (UCI) y su diagnóstico es el de una neumonía viral por coronavirus.

Por ese cuadro, indicó Presidencia, se encuentra “recibiendo seguimiento estricto y tratamiento médico integral por parte del equipo multidisciplinario”.

En su comunicado, Presidencia también asegura que el ministro de Defensa se encuentra bajo los efectos de sedación y relajación, y “bajo ventilación mecánica invasiva y medidas de soporte y monitoría indicadas por su condición clínica”.

Lea más en eltiempo.com

The post Presidencia de Colombia informó que Holmes Trujillo está intubado pero estable appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *