Presidente ABP-La Guaira: Somos territorio sensible a cualquier lluvia, porque no existen drenajes

Guaira
El presidente de Alianza Bravo Pueblo en La Guaira, Joao Da Silva / Prensa

 

El presidente de Alianza Bravo Pueblo, ABP en La Guaira, Joao Da Silva, se refirió sobre lo ocurrido en la entidad respecto a las fuertes lluvias suscitadas, asimismo hizo especial énfasis en el detrimento de la región por falta de asistencia de las autoridades.

“Han pasado 20 años de aquella tragedia de 1999 y, a pesar de todos los fondos percibidos en ese entonces para la recuperación de nuestro Estado, nada se hizo por él, nada se cumplió”, destacó.

Aseguró que con las lluvias de los recientes días ha quedado asentado una vez más el estado de indefensión en el que se encuentran los habitantes de La Guaira..

“Somos un territorio sensible a cualquier lluvia, todo colapsa en la entidad, los drenajes no existen”, dijo al tiempo que señaló la inoperancia del actual gobernador, “su gestión ha sido bastante pobre, es un gobernador de fachada, solo trabaja por donde pasa la reina. No existe una limpieza periódica de drenajes porque nunca se ocuparon de las obras de embaulamiento. Siendo estas algunas de las obras, por solo mencionar una, que ha debido tomarse en consideración para evitar desastres como este”, apuntó.

Por último agregó que la negligencia denotada en la entidad obedece a una gran falta de interes por trabajar y ejercer el cargo que se posee, “están jugando a diario con el futuro, el bienestar y la calidad de vida de los varguenses. Ha sido un hecho notorio el nivel de corrupción que caracteriza a un grupo usurpador que a todas luces no tiene la mínima intención de ocuparse de nada, más que de sus bolsillos. El cambio de un sistema de Gobierno limpio y productivo es urgente. El cese de la usurpación debe concretarse cuanto antes”, puntualizó Da Silva.

Nota de prensa
 

The post Presidente ABP-La Guaira: Somos territorio sensible a cualquier lluvia, porque no existen drenajes appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *