X
    Categories: Venezuela

Presunto secretario privado de un alto militar venezolano enlace de red de narcotráfico desmantelada (VIDEO)

Foto: Captura de pantalla video / Noticias Caracol

 

BLU Radio conoció detalles exclusivos de una reunión, que se desarrolló en un prestigioso hotel del norte de Bogotá, del cartel mexicano Nueva Generación.

Por: BluRadio

Los emisarios fueron llegando uno a uno y su arribo a Colombia tenía un solo propósito: realizar una cumbre clandestina con narcos colombianos para definir nuevas rutas de envío de droga a Estados Unidos.

Los delincuentes desconocían que agentes de la Policía Antinarcóticos de Colombia y de la DEA de Estados Unidos seguían sus pasos.

Las primeras fotografías las tomaron a los capos mexicanos saliendo del aeropuerto El Dorado de Bogotá rumbo al hotel, sitio de la cumbre.

Doce días después de la reunión, y de un recorrido turístico por la ciudad, hecho por los delincuentes colombianos, los narcos mexicanos, liderados por alias ‘Mani’, regresan a su país en un vuelo comercial.

Alias ‘Mani’ llegó a México con sus comunicaciones interceptadas, lo que permitió a las autoridades ubicar el principal enlace en Colombia de ese cartel: alias ‘Hamilton’, quien, desde Villavicencio, era el encargado de conseguir las rutas, las aeronaves y los contactos que permitieran, en Venezuela, el paso de las avionetas cargadas con coca, sin ser detectadas.

En una de esas negociaciones interceptadas con alias ‘Hamilton’ apareció un nombre que llamó poderosamente la atención a las autoridades. Se trata de Gino Alfonso Garcés Vergara, un capitán de la Fuerza Aérea Venezolana, y al parecer, secretario privado de un alto militar de ese país.

Para leer la nota completa, pulse aquí.

 

The post Presunto secretario privado de un alto militar venezolano enlace de red de narcotráfico desmantelada (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :