Primeras 300.000 dosis de vacuna rusa contra coronavirus llegan a Argentina

Foto de archivo – Un avión de Aerolíneas Argentinas carga en el aeropuerto ruso de Sheremetievo, en Moscú, neveras con dosis de la vacuna Sputnik V contra la enfermedad por coronavirus (COVID-19). Dec 23, 2020. Maria Eugenia Cerruti/Argentina Presidency/

 

 

Unas 300.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus llegaron en la mañana del jueves a Argentina, que aprobó el día anterior su uso “con carácter de emergencia”.

En un vuelo especial de la línea aérea de bandera Aerolíneas Argentinas desde Moscú, las vacunas llegaron al aeropuerto internacional de Ezeiza, en los suburbios de Buenos Aires, según testigos de Reuters y las imágenes que mostró la televisión local.

Las autoridades esperan aplicar las primeras dosis en los próximos días en Argentina, que acumula 1.563.865 casos de coronavirus, con 42.314 muertes.

El regulador de Argentina fue el miércoles el segundo en el mundo en aprobar la vacuna Sputnik V, después de que Bielorrusia lo hiciera. El país austral había aprobado esta semana también la vacuna producida por la empresa Pfizer.

The post Primeras 300.000 dosis de vacuna rusa contra coronavirus llegan a Argentina appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *