Privan de libertad a una enfermera en Aragua por vender medicinas en redes sociales

 

A solicitud del Ministerio Público, fue privada de libertad la enfermera adscrita al área de emergencia del Hospital Central de Maracay, Francys Zoraida Álvarez Rodríguez (40), por presuntamente comercializar insumos médicos propiedad del Estado venezolano.

Por: Panorama

La situación fue detectada el pasado 4 de febrero, luego de una denuncia efectuada ante funcionarios de la División de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la cual se señalaba que la mujer ofrecía medicamentos del Ministerio del Poder Popular para la Salud por una red social.

Luego de varias diligencias y experticias de investigación, los efectivos de la PNB acudieron al domicilio de la hoy imputada en el sector Alayón de Maracay, donde hallaron diversos medicamentos e insumos como vancomicina, ciprofloxacina, metronidazol, botas para cirugía, agujas, guantes, vendas, sutura quirúrgica, bromuro de ipratropio, entre otros.

Ante tales circunstancias, la mujer fue detenida inmediatamente y puesta a la orden de la Fiscalía 21ª de la citada jurisdicción, cuyos representantes le imputaron los delitos de peculado doloso propio y corrupción propia, previstos en la Ley contra la Corrupción.

The post Privan de libertad a una enfermera en Aragua por vender medicinas en redes sociales appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *