Profesora venezolana trabaja junto a los padres para combatir la violencia doméstica (Video)

 

Los educadores venezolanos son uno de los gremios que más han luchado por los derechos de los ciudadanos en el país sin desmayo y de diferentes maneras.

lapatilla.com / Con información de VOA

Lamentablemente la grave crisis que arropa a Venezuela afecta a los más chicos aunque no palpen totalmente la situación económica, alimentaria u hospitalaria, pero muchos de estos niños viven actualmente sin padres o solo con uno de ellos en el país a raíz de la huida masiva de venezolanos buscando “un mejor futuro”.

Esta profesora, llamada Luisa Pernalete, ha ideado un método para educar a la familia venezolana en crisis social, pues afirma que educando a los padres se consigue mucho más que solo academizando al niño, además subraya que los profesores no solo pueden ser “docentes o pedagogos” pues en esta etapa deben ser madre, padre, comadres o compadres.

Pernalete trabaja con padres y representantes de sus alumnos con un programa que combate la violencia intrafamiliar, además de nutrir a las comunidades para así bajar los indices de violencia en las mismas

 

 

 

The post Profesora venezolana trabaja junto a los padres para combatir la violencia doméstica (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *