Proinclusión de Voluntad Popular rechaza el discurso homófobo de Felipe Mujica (videos)

 

Este jueves 19 de septiembre, el movimiento Proinclusión del partido Voluntad Popular fijó posición ante el discurso homófobo de Felipe Mujica durante una entrevista de televisión. Mujica es uno de los representantes de los mini partidos que han establecidos “acuerdos” con el régimen de Maduro.

lapatilla.com

El dirigente nacional de Proinclusion y activista de Voluntad Popular, Ivan Nieto, consideró que “Hoy Felipe Mujica funje como vocero del Ministerio del Poder Popular para la ‘oposición’, una oposición creada a medida de los usurpadores para avalar las violaciones de derechos humanos”.

Según Nieto, “Desde Voluntad Popular rechazamos el uso del discurso homofobico como mecanismo de ataque político en contra de sus adversario. La orientación sexual no define a las personas. Felipe Mujica hoy sigue la línea homofobica del chavismo”.

“Ratificamos nuestro compromiso en la construcción de un sistema democrático donde todos los derechos sean para todas las personas y la igualdad de derechos”, destacó Nieto

 

 

 

The post Proinclusión de Voluntad Popular rechaza el discurso homófobo de Felipe Mujica (videos) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *