Protagonista de “La Ley del Corazón” mostró las cicatrices que le dejaron los biopolímeros

La actriz Lina Tejeiro, que explicó hace algunos días cuáles fueron los síntomas que la llevaron a descubrir este líquido extraño en sus glúteos, habló de su recuperación.

El Farandi

Luego de 17 días de que la actriz hubiese pasado por el quirófano, pues fue operada el pasado 10 de julio, mostró cómo están cicatrizando sus retaguardia , que fue la zona en la que hace 6 años le inyectaron los biopolímeros, que supuestamente eran una vitamina para fortalecer sus músculos.

Arriba del ano, el especialista trazó dos líneas que formaron una ‘v’ y luego hizo la incisión, que fue la que dejó las marcas en los glúteos de Lina, quien ha estado asistiendo a sesiones en donde la drenan y le hacen ultrasonidos en cada nalga.

El proceso de Tejeiro ha sido tan bueno que ya se puede sentar y las cicatrices que quedaron luego del proceso son mínimas, comparadas con las de otras pacientes, pues su estilo de vida la ha ayudado a que su piel sane de forma satisfactoria.

Con una publicación en Instagram, la actriz mostró cómo quedaron las marcas y en el post añadió: “No hay cicatriz, por brutal que parezca, que no encierre belleza. Una historia puntual se cuenta en ella, algún dolor”, citó así a Piedad Bonnet.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES 

The post Protagonista de “La Ley del Corazón” mostró las cicatrices que le dejaron los biopolímeros appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *