Proyecto Venezuela en Guárico apuesta a las primarias para elegir al adversario de Maduro

Proyecto Venezuela en Guárico apuesta a las primarias para elegir al adversario de Maduro

 

 

 

La dirección regional de Proyecto Venezuela en el estado Guárico exhortó a los distintos actores de la oposición, a fortalecer el trabajo de reorganización desde las bases para elegir en las primarias al candidato unitario que se medirá con Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales.

Corresponsalía La Patilla 

Así lo dio a conocer la coordinadora del partido del sol en Guárico, María Muñoz, quien resaltó que el objetivo es garantizar la participación ciudadana y promover la confianza en el voto.

Que el pueblo decida quién será nuestro abanderado para las elecciones presidenciales, lo que nos garantizará que este candidato nos pueda devolver la democracia en el país”, aseveró Muñoz.

Muñoz enfatizó que la única solución a los “salarios de hambre” y las precarias condiciones socioeconómicas de los trabajadores del magisterio, del sector salud y demás gremios, es la salida democrática del régimen chavista.

La gente está decidida a luchar por sus derechos y sus deberes, pero es importante recalcar a los empleados públicos y todos los venezolanos, que esto no cambia con aumento de salario o con la firma de un contrato colectivo. Solo cambiando de sistema político, lograremos las mejoras para Venezuela”, subrayó.

La coordinadora de Proyecto Venezuela en Guárico exhortó a todos aquellos jóvenes a partir de 18 años, para que se inscriban en el Registro Electoral (RE), ubicado en las sedes principales del Consejo Nacional Electoral (CNE) de sus respectivos estados.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *