X
    Categories: Venezuela

Publican primer póster de la nueva película de Dragon Ball y las redes explotaron (FOTO)

Goku y los guerreros Z tienen una nueva batalla en camino

 

 

 

Dentro de pocos días se celebrará en Japón el mayor evento de manga y anime del año, la famosa Jump Festa. Durante el fin de semana del 18 al 19 de diciembre, todas las productoras de anime y las editoriales de manga presentarán novedades para el 2022. Dragon Ball tendrá su momento en este evento y para ir preparando a los fans presentó el primer póster oficial de su nueva película, Dragon Ball Super: Super Hero. Así lo reseñó la web de Qué Ver.

Cuando se presentaron las primeras gráficas de Super Hero los diseños mostraban que el filme tendría animación tradicional, pero con la llegada del teaser presentado en la Comic-Con se pudo ver un nuevo tipo de animación CGI. Para subir más el hype se supo que el creador de todo el universo de Dragon Ball, Akira Toriyama, será parte de Super Hero. El artista dejó en claro que está más involucrado con la historia original de esta película de lo habitual.

En cuanto a la trama, hay muy pocos datos. Hasta ahora se sabe que la película tendrá a uno de los enemigos más antiguos de Goku, la Patrulla Roja (Red Ribbon). Esta nefasta organización militar luego de haber construido a los Androides y Cell todavía mantiene su plan de terminar con Goku. Al parecer su nuevo plan involucra a dos misteriosos guerreros, los cuales llevan por nombre Número 1 y Número 2.

Con la llegada del póster oficial vemos a los nuevos encargados de la Patrulla Roja, los misteriosos 1 y 2 y los Guerreros Z, con Goku, Vegeta, Piccoro, Gohan y hasta la pequeña Pan, la nieta de Goku.

El detalle que más llamó la atención de los fans, además del nuevo estilo de animación, es la presencia de Gohan. Duramente mucho tiempo se clamó por el regreso del hijo de Son Goku a las batallas. Si bien Gohan participó en el Torneo de la Fuerza en el anime Dragon Ball Super, los fans querían más. Según Toei Animation, la responsable del filme, Gohan tendrá gran participación en la historia y que ‘librará la batalla de su vida’.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.


Source: La Patilla

news :