¿Qué decía la carta de Pietro Parolin que desató la ira de Nicolás Maduro?

El secretario de Estado Vaticano, el cardenal Pietro Parolin. EFE/Sergei Ilnitsky

 

 

El obispo auxiliar de Caracas, monseñor Ricardo Barreto, se presentó el pasado martes 20 de julio en la 77° asamblea general de Fedecámaras para extender el mensaje sobre la crisis venezolana de Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano.

lapatilla.com

Unas 24 horas después, la carta desató la rabia de Nicolás Maduro, quien se negó a creer que el texto fue corregido por el máximo representante diplomático de la Santa Sede.

“Considero que es importante que la sociedad civil también sea protagonista en la solución de la crisis actual de ese amado país. Una solución que solo se dará si los venezolanos y, especialmente, los que tienen algún tipo de responsabilidad política, están dispuestos a sentarse y negociar de un modo serio sobre cuestiones concretas que den respuestas a las verdaderas necesidades de los venezolanos y durante un periodo limitado en el tiempo”, era un fragmento de la misiva leída frente a representantes empresariales y la propia Delcy Eloína Rodríguez.

“Esto exige voluntad política por parte de los involucrados. Disponibilidad a dejar que el bien común prevalezca sobre los intereses particulares y el apoyo responsable de la sociedad civil y la comunidad internacional”, sentenció el mensaje de Parolin.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *