“Qué divinas”: María Antonieta Duque y su gemela celebraron sus 50 años con poca ropa

Este lunes, María Antonieta Duque y su hermana gemela Mariana Duque recurrieron a sus redes sociales para compartir con sus seguidores que estaban celebrando su 50 cumpleaños.

Con información de El Farandi

En su cuenta de Instagram, María Antonieta y Mariana publicaron fotografías en la que posan con trajes de baño dorados, conjuntos con estampado animal print y vestidos de lentejuelas.

“Llegamos al 5to piso!!! Felices y agradecidas, una edad maravillosa, siempre juntas, con salud, muchos planes, muchos sueños (…) cada edad tiene su encanto”, escribió la actriz.

Por su lado, Mariana compartió un video del making-off de la sesión fotográfica. “Te Amo hermana. A celebrar la vida que es una sola feliz de tenerte y que seamos tan unidas”, escribió.

Como era de esperarse, los seguidores de estas hermanas dejaron miles de comentarios en las diferentes publicaciones para felicitarlas por su cumpleaños.

Sin embargo, destacaron el envidiable cuerpo que las gemelas mantienen. “Qué divinas. Dios las bendiga”, “Doblemente fabulosas” y “Yo quiero llegar a los 50 así”, son algunos de los comentarios.

The post “Qué divinas”: María Antonieta Duque y su gemela celebraron sus 50 años con poca ropa appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *