¡Qué horror! Vivieron con el cuerpo en descomposición de su madre por más de un año en EEUU

Madre fallecida/ Foto: Mirror

 

Cuatro hermanos adultos vivieron con el cuerpo en descomposición de su madre muerta durante más de un año, dijeron las autoridades.

Por Mirror

Laronda Jolly fue encontrada debajo de una pila de ropa por un oficial de policía en Nashville, Tennessee.

Había venido a desalojar a los cuatro hermanos adultos que vivían en la casa antes de ver el cadáver del hombre de 56 años.Cuando el oficial le preguntó a uno de los ocupantes de la casa cuánto tiempo había estado muerta, respondieron “¿Años?”, Informó WTVF.

El médico forense Dr. Feng Li concluyó más tarde en una autopsia que la Sra. Jolly había estado muerta durante al menos un año.Ninguno de sus cuatro hijos adultos, que tenían dificultades de aprendizaje y vivían con ella, había informado de la muerte.

Según el hermano de la Sra. Jolly, Anthony, su madre les había dicho a los hermanos que no dejaran morir a nadie y que la dejaran acostada allí. Le dijo a WSMV: “Para que se queden en ese apartamento con el cuerpo en descomposición de su propia madre, no puedo entenderlo y creo que nunca lo haré”.

El Sr. Jolly dijo que la última vez que habló con su hermana fue hace más de dos años.

Cuando iba a visitar a sus hijos, decían que estaba dormida. Afirma que fue engañado intencionalmente por sus sobrinas y sobrinos, que son una mujer de 30 años, dos gemelos de 27 años y una hermana de 27 años. En ocasiones llamaba a la casa y uno de ellos se hacía pasar por la Sra. Jolly, dijo.

Jolly pidió a la policía en agosto que realizara un control de bienestar, pero informaron que su hermana no estaba en casa en ese momento.

Los hermanos le dijeron a su tío, la Sra. Jolly había pedido que la dejaran en su cama, pero ahora él duda de esa excusa.

“Eso es lo que me dijeron, pero todo lo demás que me dijeron es mentira, así que, ya sabes, tampoco estoy seguro de creer eso”, dijo.

No hubo signos evidentes de trauma en el cuerpo, pero su estado de descomposición dificultó la autopsia.

No se han anunciado cargos contra los hermanos.

“Ella era una persona que una vez que la conocías, la mayoría de la gente se enamoraba de mi hermana porque era ese tipo de persona”, dijo Jolly.

 

The post ¡Qué horror! Vivieron con el cuerpo en descomposición de su madre por más de un año en EEUU appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *