¿Qué le pasó? Video de la Beba Rojas ingresando a emergencias genera preocupación

 

La actriz venezolana conocida como la Beba Rojas preocupó a sus seguidores al publicar un video llegando a un hospital de emergencias, sin aclarar que le había sucedido.

El Farandi

Con un extenso escrito en su post, la Beba afirmó que no está pasando por un buen momento, agradeciendo el apoyo de su esposo y toda su familia que la han apoyado en medio de estos tiempos de dificultad para ella.

“No les niego que he sentido desasosiego , he llorado mucho , porque soy humana e imperfecta , pero inmediatamente pienso en Dios”, escribió la criolla en su publicación para redes sociales.

Así mismo, expresó “gracias del alma : @fabiovelas esposo amado , mi base, mi roca , @fabiovelas1 mi hijo , mi mayor motivo e inspiración en la vida , a mis hermanos y mi madre que son mi luz y mi raíz en este mundo , a esos amigos del alma que valen oro”, mencionando a Manuel Patete y su coterráneo Leonardo Villalobos.

Sin embargo, la venezolana no aclaró en ningún momento cuál había sido su razón de entrada al hospital, por lo que sus seguidores continúan preocupados por su salud.

La Beba actualmente está radicada en República Dominicana donde ejerce como conductora de un espacio televisivo.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO

The post ¿Qué le pasó? Video de la Beba Rojas ingresando a emergencias genera preocupación appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *