X
    Categories: Venezuela

“Que me respete y no lo nombre”: Mensaje del padre de David Vallenilla a Tarek Saab (Video)

 

 

El padre de David José Vallenilla dedicó unas palabras a Tarek William Saab, funcionario que encabeza el Ministerio Público y prometió apelar la absolución de Arli Méndez, funcionario de la Aviación venezolana que causó la muerte del joven estudiante durante las protestas de 2017 contra el régimen chavista.

lapatilla.com

“Hace cuatro años interpuse una querella, una acusación privada donde denotaba el tipo penal de quebrantamiento de normas y pactos internacionales suscritos por Venezuela”, comentó Vallenilla a la periodista Idania Chirinos en entrevista con NTN24.

Adicionalmente, Vallenilla solicitó que “las investigaciones se llevaran a cabo a la cadena de mando y el rol de guardia de ese día y eso, de alguna manera, dispara las responsabilidades que van hasta llegar a Nicolás Maduro”.

Según su relato, los abogados privados que adelantaban las acusaciones fueron excluidos arbitrariamente del caso un mes antes de que se dictara sentencia.

En cuanto a Saab, quien ha intentado vender una imagen de desasosiego por el desarrollo del caso, el padre de la víctima expresó: “El nombre de mi hijo en su boca le queda grande, pido que me respete y que no lo nombre, porque él es cómplice de todo esto”.

 


Source: La Patilla
news :