Qué se esconde tras la última y misteriosa foto de Georgina Rodríguez

Foto: Archivo

 

Después de un largo confinamiento y un divertido verano en familia, Georgina Rodríguez accede a 2021 con las pilas cargadas. Si bien siempre se ha mostado fuertemente interesada en el mundo de la moda, ahora ha considerado centrar sus esfuerzos en ello para hacer de su pasión una profesión continuada en el tiempo. Y lo hace asociándose a pequeñas marcas y a firmas lujosas, a partes iguales, para protagonizar las más esperadas acampañas y, por supuesto, para lucir sus prendas y accesorios en su cuenta de las redes sociales. ¿Sabes por qué Georgina se encuentra, presumiendo de curvas en bañador, nada más y nada menos que en Dubai? Su próximo proyecto de moda podría tener mucho que ver.

Por Hola México

Georgina Rodríguez será la protagonista de la colección Primavera-Verano 2021 de F***K, una firma de moda de baño con los diseños más atrevidos. De ahí que sus primeras apariciones del año hayan sido en biquini, para dar pistas acerca de su última gran colaboración. Según esta misma página, la sesión de 12 fotos, realizada por Joseph Cardo, verá la luz a lo largo del mes de enero. La modelo e influencer interpreta en ella las cinco almas de la línea de baño propuesta para la próxima temporada.

Habiendo colaborado con otras firmas de caracter deportivo, como Aloyoga, Georgina Rodríguez ha aceptado esta nueva campaña con mucho gusto, en sus palabras: “He aceptado formas parte de este proyecto porque me encanta la moda y me gusta estar involucrada. Cuando previsualiacé la nueva colección de F***K, me quedé embobada con los colores, los tejidos, los patrones y me identifiqué con cada prenda”, aseguraba. “Para nosotras, las mujeres, ser capaces de sentirnos bien en cualquier situación y de llevar prendas que nos favorezcan incluso en la playa, es muy importante. Tienen que ser cómodas pero sin olvidar la feminidad”, señala.

The post Qué se esconde tras la última y misteriosa foto de Georgina Rodríguez appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *