¿Qué trae Mercurio Retrogrado del #13Oct al #3Nov?

 

Muy interesante como caso de estudio astrológico va a resultar el último viaje de Mercurio retrógrado 2020, un recorrido ser ya que transcurre durante las últimas tres semanas de la campaña y culmina exactamente el 3 de noviembre, el día de las elecciones presidenciales de EE.UU.

Como podemos ver el tránsito de Mercurio retrógrado octubre-noviembre 2020, recorre los signos de Escorpio y Libra, dos signos y planeta regente importante para los dos candidatos más fuertes de las elecciones presidenciales estadounidenses.

Mercurio es el regente de Géminis y este tercer viaje retrógrado lo van a sentir con mayor intensidad en los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Esta es esencialmente una oportunidad para conocernos a nosotros mismos desde adentro hacia afuera.

Para los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario va a ser un Mercurio retrógrado muy desafiante. El año pasado tuvimos que soltar muchas de nuestras tendencias básicas y ahora algo profundo en el centro de nuestro ser está cambiando. Al dejar de lado nuestras propias necesidades y deseos, activamos un tipo especial de magia que permitirá que las viejas heridas se curen y que nuevos niveles de energía emocional estén a disposición.

En definitiva, el retrógrado final de Mercurio en el 2020, de Escorpio a Libra, va a agitar tácticas de poder, secretos y tratos encubiertos detrás de escena. Algunos de ellos podrían ser escandalosos y continuar historias de hace un año cuando transitó retrógrado en Escorpio terminando en el grado donde comienza este.

Aries
Mercurio retrógrado puede hacer aflorar una profunda frustración que antes estaba inconsciente. ¡Ahora es el momento de tomar el mando!

Tauro
Mercurio en retroceso puede complicar los arreglos previos. Si estas en pareja, ¡cuidado con la falta de comunicación!

Géminis
Mercurio retrógrado puede ocasionarte pequeños problemas con los vecinos o colegas. ¡Ten explicaciones claras!

Cáncer
Mercurio retrógrado puede interferir en la convivencia con tu familia, tus hijos… o tu pareja. ¡Ten cuidado!

Leo
Mercurio retrógrado puede interrumpir algún viaje y los medios de transporte. ¡Puede también que unos cuantos dispositivos en tu casa se vuelvan locos!

Virgo
Mercurio retrógrado puede llevarte a malentendidos con tus hermanos si los tienes. También hay que tener cuidado con los imponderables en el transporte y las finanzas.

Libra
Mercurio retrógrado puede ponerte excesivamente nervioso (a). ¡Utiliza métodos suaves para aliviar el estrés! Financieramente, vigila tus cuentas.

Escorpio
Mercurio retrógrado puede hacerte más espinoso o incluso agresivo verbalmente. ¡Gira tu lengua siete veces en tu boca antes de hablar!

Sagitario
Mercurio retrógrado puede provocar pequeños dolores crónicos. ¡También ten cuidado con los malentendidos entre amigos!

Capricornio
Mercurio retrógrado puede hacerte la vida complicada debido a los contratiempos en el trabajo y en tus proyectos.

Acuario
Mercurio retrógrado puede dificultar tus entrevistas de trabajo, reuniones de negocios, etc. Trata de evitar las citas importantes porque no te beneficiarás de la protección que esperas.

Piscis
Mercurio en retroceso puede llevarte a posponer o incluso cancelar un viaje y a preocuparte por el reembolso. Si viajas con precaución: no te quedarás atascado (a) allí por las huelgas o cualquier otra cosa.

Con información de: La Buena Astrología y Astro Centro

 

The post ¿Qué trae Mercurio Retrogrado del #13Oct al #3Nov? appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *