Rafael Amaya reaparece en deplorable condición tras ser considerado “desaparecido”

 

Luego de una temporada sin aparecer en la famosa serie “El Señor de los cielos”, se ha dicho que el actor Rafael Amaya se encuentra sumido en problemas de drogadicción y alcoholismo, motivo por el cual al salir de la serie de televisión se indicó que estaba desparecido, pero parece ser que solo estaba refugiado en algún lugar, mientras trata de sobresalir a sus problemas de salud.

La información se puede ver en un video del programa Chisme no Like en Youtube, en donde los conductores dan a conocer una serie de detalles sobre la supuesta información del actor Rafael Amaya que al parecer estaba desaparecido, sin embargo, localizaron su ubicación y lo dicen abiertamente.

En el inicio del programa los conductores comienzan a comentar lo siguiente: “Señores vamos a la bomba, tenemos una bomba Lisa para terminar la semana porque ustedes siempre nos piden bomba, hoy la tenemos así de sorpresa”, dijo el conductor.

“Bomba de Rafael Amaya, bueno dejenme decirles que estábamos todos muy preocupados porque no estaba desaparecido”, dijo la conductora.

Después su compañero agregó: “Terminó el Señor de los Cielos con su peor raiting porque no estuvo Rafael Amaya, el fracaso más grande de Telemundo con la séptima temporada”.

Luego la conductora comentó: “Claro porque tuvo problemas fuertes con adicciones”. Y el conductor agrega: “Correcto estuvo internado, se dice que esta consumiendo mucha droga, mucho alcohol, está desaparecido hace mucho tiempo, pero Chisme no Like encontró su último paradero, su última huella, su última casa donde vivió Rafael Amaya”.

“Y atención en exclusiva les vamos a mostrar”. Entonces la conductora dijo que la familia está dividida entre la ciudad e Tecate y San Luis río colorado.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA NOTA COMPLETA

The post Rafael Amaya reaparece en deplorable condición tras ser considerado “desaparecido” appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *