Ramos Allup revela las precarias condiciones en las cuales se encuentra Edgar Zambrano

Henry Ramos Allup. REUTERS / Marco Bello / Foto de archivo

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, reveló las precarias condiciones en las cuales se encuentra el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, quien cumple 100 secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

Yo no vengo aquí a llorar ni a quejarme por cuentas de Edgar Zambrano, que las tiene bien puestas y que aguanta porque es recio. Lo que quiero es que se den cuenta que los reclamos que hacemos de violaciones no deberían hacerse en ningún régimen“, dijo durante una rueda de prensa desde la sede del partido político Acción Democrática (AD).

Acompañado por el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, manifestó que: “Edgar Zambrano está durmiendo en el suelo, tiene 100 días incomunicado. Se ha logrado milagrosamente que le pasen la comida, para que no coma el estiércol que le dan a los presos en las cárceles venezolanas”.

Las veces que Edgar Zambrano ha podido hablar con su familia es a través de un vidrio y un teléfono. Si llega a decir que lo están maltratando, lo muelen“, acotó.

Si pudiera hablar con Edgar Zambrano le diría que no haga huelga de hambre; que no le quite a este régimen la carga de mantenerlo preso, violando la Constitución“, finalizó.

The post Ramos Allup revela las precarias condiciones en las cuales se encuentra Edgar Zambrano appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *