Recapturaron a cinco de los 14 sujetos fugados del albergue de San Cristóbal

 

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mantiene las operaciones de rastreo en zona montañosa de Tononó, en la vía a Rubio, para tratar de dar con el paradero de ocho jóvenes evadidos, el 19 de noviembre pasado, del Albergue de Menores de la avenida 19 de abril de San Cristóbal, quienes causaron la muerte de un custodio y dejaron heridos a dos más.

Por: NAM

En horas de la tarde del pasado domingo, efectivos del Destacamento No.221, lograron la recaptura de cinco de los jóvenes evadidos, que se encontraban ocultos en zona boscosa, donde, a pesar de tener contacto visual con las vías de acceso, por donde arribaron las comisiones, no pudieron escapar de nuevo, por haber sido rápidamente rodeados.

La Guardia ha ido recapturando de a poco a los jóvenes. Continúan las labores de reconocimiento y saturación por las zonas donde se produjeron las recapturas a objeto de completar la operación.

El caso conmovió a la localidad tachirense, pues, la relación entre los jóvenes y el custodio era muy cercana. El custodio se había convertido en una suerte de entrenador físico y deportivo para esos muchachos y hasta padre consejero, pero la putrefacción en la cual se encuentran muchos de ellos los hizo actuar de muy mala fe.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *