X
    Categories: Venezuela

Rectora Cecilia Arocha a Maduro: Nuestra Universidad será libre y autónoma

Cecilia García Arocha. Archivo.

 

La rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia Arocha, asistió este lunes 14 de octubre a la concentración realizada por el gremio docente y estudiantes de diversas casas de estudios de la nación, para rechazar las medidas tomadas por el régimen de Nicolás Maduro que busca adelantar las elecciones generales y cambio de autoridades.

lapatilla.com 

Lamentó este grave intento del chavismo de interferir en las decisiones de las instituciones educativas, que no está contemplado en las leyes de la nación.

“Las universidades deben ser libres y autónomas y con el respaldo decidido de un pueblo que ama la libertad.  Es por eso que convocamos esta reunión para dar una demostración de unidad”

Sostuvo que mantendrán la lucha en todas las instancias gubernamentales y señaló que asistirán a la Asamblea Nacional para explicar sus argumentos frente a lo que califica como un ataque contra la democracia venezolana.

“Mañana martes 15 de octubre haremos presencia en la legítima Asamblea Nacional donde llevaremos nuestras propuestas”, dijo la rectora.

The post Rectora Cecilia Arocha a Maduro: Nuestra Universidad será libre y autónoma appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :