Régimen de Maduro depuró lista de acreditaciones a la prensa para la instalación de la AN #5Ene

Foto: lapatilla.com

 

 

El régimen de Nicolás Maduro sigue haciendo de las suyas con la censura: Este domingo 5 de enero, previo a la instalación de la Asamblea Nacional y posible reelección del presidente encargado de la República, Juan Guaidó, como titular del Parlamento, la dictadura chavista revocó acreditaciones a medios de comunicación nacionales quienes se encontraban en las adyacencias de la sede del organismo.

lapatilla.com || En desarrollo…

Atención. El Minci secuestró la lista de los periodistas acreditados por la Asamblea y no le están dando ingreso a la gran mayoría de medios nacionales e internacionales“, informó Alberto Ravell, presidente del Centro de Comunicaciones de la presidencia encargada de Juan Guaidó.

El Ministerio de Comunicación le arrebata la potestad de la Asamblea Nacional para acreditar a 384 periodistas y técnicos que estaban registrados para cubrir elección de nueva Junta Directiva“, comunicó la reportera Adriana Nuñez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Foto: lapatilla.com

The post Régimen de Maduro depuró lista de acreditaciones a la prensa para la instalación de la AN #5Ene appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *