Régimen de Maduro designa a un general como nuevo presidente de un Metro de Caracas en ruinas

Metro
Graciliano Ruíz Gambo / Prensa Presidencial

 

 

A través de un comunicado, el Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas (Sitrameca), informaron que el régimen de Nicolás Maduro, designó al general de brigada Graciliano Ruiz Gamboa, como nuevo presidente del Metro de Caracas.

lapatilla.com

Según lo detallado por Efecto Cocuyo, Ruiz Gamboa, viene de ser titular del Sistema Integrado de Transporte Superficial, (Sitssa).

“Sitrameca socialista, como únicos representantes y voceros de la clase obrera del Metro de Caracas, le da la más cordial bienvenida al camarada Graciliano Ruiz Gamboa, quien fue designado por nuestro hermano de clase presidente Nicolás Maduro Moros, como presidente de nuestra institución”, expresa parte del comunicado.

El mencionado medio, informó que el expresidente del sistema subterráneo, mayor general César Vega, confirmó la designación de Gamboa, enviando un mensaje a los trabajadores, a los cuales le agradeció por su contribución.

 “Tres años de arduo trabajo y muchas luchas. Me voy con la satisfacción del deber cumplido”, aseguró el funcionario chavista.

Con información de Efecto Cocuyo.

The post Régimen de Maduro designa a un general como nuevo presidente de un Metro de Caracas en ruinas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *