Régimen de Maduro insistió en que se puede ejecutar el show electoral en plena pandemia

Un borroso Nicolás Maduro con el CNE a sus espaldas: REUTERS/Marco Bello

 

La vocera chavista, Delcy Eloína Rodríguez, insistió este sábado 11 de julio, en declaraciones ante las cámaras de la televisora estatal, que el show electoral planeado por el régimen de Nicolás Maduro se puede ejecutar “garantizando todas las medidas de bioseguridad”.

lapatilla.com

“Venezuela entró nuevamente en la ruta electoral, la única ruta posible que reconoce nuestra democracia”, enfatizó Delcy Eloína. “El 6 de diciembre se harán las elecciones para elegir a la nueva Asamblea Nacional. Viviremos unas elecciones históricas”, insistió.

Mientras tanto, los representantes ilegítimos del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), emprendieron diversos procesos de registro, mantenimiento y “optimización” de los equipos.

Por su parte, Jorge Rodríguez acotó que próximamente iniciarán las incripciones de candidatos y partidos que pretenden remover arbitrariamente la actual directiva de la Asamblea Nacional (AN).

Finalmente, Vladimir Padrino López reiteró que el Plan República está preparado para asistir en el show electoral.

The post Régimen de Maduro insistió en que se puede ejecutar el show electoral en plena pandemia appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *