X
    Categories: Venezuela

¿Régimen venezolano estaría investigando otro dizque magnicidio?

Foto Referencial

De acuerdo con una minuta “confidencial” de carácter “Clasificado”, y con “Asunto de Estado y Conmoción Nacional”, emitida para todos los “comandantes de cuerpos combatientes ADI 412”, se podría o habría dado inicio a una investigación penal por parte del abogado Tarek William Saab Halabi.

Según el reporte, el estado venezolano sería víctima de un supuesto victimario residenciado en Perú, identificado como José Figuera Millan de 46 años de edad, quien presuntamente sería de un grupo denominado “Swat” en la nación sureña.

El parte de seguridad emitido señala que “Esta Academia esta Reclutando en Perú Funcionarios de PNB, GNB, CICPC, Policias Retirados y Desertores de Venezuela para conformar Filas Paramilitares para Planear Magnicidio contra el Presidente de la República”, cita parte el texto.

El escrito también involucra al embajador (Designado por Juan Guaido) Carlos Scull Raygada, por dizque financiamiento al terrorismo.

La información también indica que un grupo de informantes estarían recabando fotos y videos para suministrarlos al régimen venezolano, incluyendos los denominados “patriotas cooperantes”.

La reseña también expresa que José Figuera Millán estaría “capacitado a nivel militar y policial en Venezuela, a través de cursos de escolta de Swat en Perú, y estaría impartiendo cursos a Desertores de Cuerpos de Seguridad de Venezuela para la Operación David por orden de los USA , avalado por el Grupo de Lima”, señala el texto.

También el escrito menciona al “guardaespaldas de Juan Guaidó  Jeison Parisi”, quien habría afirmado ser instructor SWAT en la Academia Contacto Akita Inu, que funciona en Perú quien pretende dotar de Logistica a este Grupo.

Por lo tanto los “investigadores” recomiendan:

a) Designar Equipo de Exploración Especial de Incursión en Perú,
b) Advertir al Presidente de la República Nicolás Maduro Moros
c) Allanar a VISIPOL la Data Policial y Solicitar los Movimientos Migratorios
d) Suspender de Cargo y Sueldo de manera inmediata a los funcionarios que hayan viajado a paises enemigos
e) Examinar los escritos de descargo de estos luego de aperturado el procesó para indagar quien los insto a desertar
f) Asociar la data con sindicatos policiales a los fines de Detectar y Ubicar los Autores Intelectuales (Lideres Negativos) que promueven la deserción de funcionarios.

The post ¿Régimen venezolano estaría investigando otro dizque magnicidio? appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :