Reino Unido calcula unos 55.000 posibles infectados por coronavirus

coronavirus
En esta fotografía tomada a través de una ventana, los trabajadores vestidos con ropa protectora, incluyendo máscaras faciales y guantes, son fotografiados cargando cubos mientras trabajan dentro del Centro Médico del Condado de Oak en Brighton, sur de Inglaterra, el 10 de febrero de 2020, después de que cerró por ” razones urgentes de salud y seguridad operativas “, según los informes, un miembro del personal fue infectado con la cepa 2019-nCoV del nuevo coronavirus. – El gobierno británico advirtió el lunes que el brote de nuevos coronavirus era una “amenaza grave e inminente” e informó cuatro nuevos casos que elevaron el total registrado en el país a ocho. Dos hospitales, The Royal Free y Guys and St Thomas ‘, han sido designados como instalaciones de “aislamiento”, y actualmente ambos albergan a británicos que han regresado de Wuhan, la ciudad china en el centro del brote. (Foto por Glyn KIRK / AFP)

 

El gobierno británico consideró el martes “razonable” calcular el número de infectados en el país por el nuevo coronavirus en unos 55.000 actualmente, frente a los 1.950 confirmados, y consideró que un balance final de 20.000 muertos o menos sería “un buen resultado”.

lapatilla.com

Cuando se le preguntó en el Parlamento sobre una estimación de 55.000 casos actualmente, el consejero científico del ejecutivo, Patrick Vallance, respondió: “es una manera razonable de ver las cosas”.

Con información de AFP

 

The post Reino Unido calcula unos 55.000 posibles infectados por coronavirus appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *