Reportan barricadas por la "resistencia" en zona norte

Usuarios de Twitter reportaronn enfrentamientos entre cuerpos de seguridad del estado y manifestantes de Los Cortijos de Oriente, Barcelona

Puerto La Cruz.- Desde tempranas horas de la mañana reportan barricadas en varios sectores de la zona norte de Anzoátegui.

En el sector Pascal de Puerto La Cruz amanecieron con quema de cauchos y en la entrada de Los Cortijos de Oriente de Barcelona.

 Usuarios de Twitter reportaronn enfrentamientos entre cuerpos de seguridad del estado y manifestantes de Los Cortijos de Oriente. 

Mencionan que presuntamente dispararon perdigones y lanzaron bombas lacrimógenas. Al parecer, ingresaron a la residencia. 

En Lechería, protestantes en contra del gobierno de Nicolás Maduro trancaron nuevamente la avenida Principal frente al centro comercial Aventura Plaza, la avenida Daniel Camejo Octavo a la altura de Morro Humboldt, frente a Ferka y calles internas del casco central. 

Los denominados «grupos de resistencia» aseguran a través de las redes sociales que se mantendrán en las calles. 

 

En Residencias Vistamar de Lechería, supuestamente los cuerpos policiales ingresaron al estacionamiento.

Funcionarios de orden público desvían a los vehículos a la altura de Limpiatodo en la avenida Principal y en el semáforo del Peñón del favor en la Camejo Octavio, debido a que la protesta impide el paso hacia la ciudad. 

 

 Reportan enfrentamientos entre cuerpos de seguridad del estado y manifestantes de Los Cortijos de Oriente, en Barcelona. 
Usuarios de Twitter mencionan que presuntamente disparan perdigones y lanzan bombas lacrimógenas. 
Al parecer, ingresaron a la residencia. 

Source: El tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *