X
    Categories: Uncategorized

Reportan fallas electricas en varias comunidades de Caracas

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, manifestó que debido a las fallas eléctricas, la fiscal de la República ofrecerá su rueda de prensa en la Escuela de Fiscales

Puerto La Cruz.- En la mañana de este miércoles usuarios de las redes sociales denunciaron cortes de luz en varias zonas de Caracas.

Al oeste de la ciudad señalaron que fueron afectadas las comunidades de Catia, La Candelaria, San Bernardino, avenida Urdaneta, San Agustín del Norte, Parque Central, Las Palmas, Sabana Grande y Chacaíto.En el este resaltaron que Bello Monte, Chacao y La California estaban en la misma situación.

A propósito de la contingencia, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseveró a través de su cuenta en Twitter que debido a un “evento sucedido en la sub estación Boyacá hay interrupciones del servicio” en varias sectores de la capital.

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, manifestó que debido a las fallas eléctricas, la fiscal de la República ofrecerá su rueda de prensa en la Escuela de Fiscales en La Florida.

Source: El tiempo

news :