Revelan nuevos detalles de la serie Linterna Verde: Será el show de DC jamás realizado

Foto: Cinemascomics

 

El año pasado se daba a conocer la noticia de que HBO Max tenía ganas de llevar adelante una adaptación de Linterna verde. Después de tanto tiempo, finalmente la plataforma dio luz verde al proyecto, el cual contará con Greg Berlanti a la cabeza. Recientemente, la ficción encontró a sus guionistas: Seth Grahame-Smith y Marc Guggenheim.

Por: Cinemascomics

Lo que más llamó la atención, y le da muchas esperanzas a los fanáticos es que Greg Berlatini esté a cargo del proyecto. Recordemos que este hombre fue en el encargado del exitoso Arrowverso, aquel universo seriéfilo que mezcló las tramas de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y Batwoman. De esta manera, los seguidores esperan que esta serie de Linterna Verde esté a la altura de los cómics, no como sucedió con la cinta de Ryan Reynolds.

“En lo que promete ser nuestro mayor show de DC jamás realizado, iremos al espacio con una serie de televisión de ‘Linterna Verde’”, afirmó Greg Berlanti cuando fue anunciada la idea del proyecto.

Lee la nota completa en Cinemascomis.

The post Revelan nuevos detalles de la serie Linterna Verde: Será el show de DC jamás realizado appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *