Revelan quién es la “miembro más sexy de la familia real”… malas noticias para Kate Middleton

Los príncipes William y Harry con Kate y Meghan Markle el 11 de noviembre de 2019 en la Abadía de Westminster. Una de las últimas veces que se los vio a los cuatro juntos. Credit: Photo by Shutterstock.

 

Meghan Markle ha sido coronada oficialmente como la miembro más sexy de la Familia Real al recibir 50.000 búsquedas mensuales globales combinadas relacionadas con el atractivo físico.

Kate Middleton ocupó el segundo lugar con más de 18.000 búsquedas mensuales promedio.

El príncipe Harry se ha clasificado como el hombre más sexy.

La investigación realizada por expertos en salud Stress-Free Health Testing analizó los datos de búsqueda globales de Google para identificar qué Royal recibe el mayor número de búsquedas para va

rios términos relacionados con el atractivo físico.

Y revela quién encuentra el público más sexy de una vez por todas.

 

Las búsquedas de Kate Middleton alcanzaron su punto máximo cuando la duquesa apareció en el último día de Wimbledon en julio, volando un 800% por encima del promedio anual.
Las búsquedas de Kate Middleton alcanzaron su punto máximo cuando la duquesa apareció en el último día de Wimbledon en julio, volando un 800% por encima del promedio anual.

 

El término de búsqueda “Meghan Markle sexy” se ingresó un total de 30.000 veces en un mes, casi tres veces más que las búsquedas de “Kate Middleton sexy”.

Las búsquedas de “Meghan Markle sexy” alcanzaron su punto máximo después de su explosiva entrevista con Oprah, aumentando un 733% por encima del promedio anual.

El mismo término de búsqueda para Kate Middleton alcanzó su punto máximo cuando apareció la duquesa en el último día de Wimbledon en julio, volando un 800% por encima del promedio anual.

En la categoría masculina, el Príncipe Harry fue clasificado como el más sexy.

El término “Príncipe Harry sexy” tiene 1310 búsquedas mensuales y “Príncipe Harry sexy” tiene 800 búsquedas mensuales promedio en el Reino Unido.

 

Las búsquedas de "Meghan Markle sexy" alcanzaron su punto máximo después de su explosiva entrevista con Oprah, aumentando un 733% por encima del promedio anual.
Las búsquedas de “Meghan Markle sexy” alcanzaron su punto máximo después de su explosiva entrevista con Oprah, aumentando un 733% por encima del promedio anual.

Al comentar sobre los hallazgos, un portavoz de Stress-Free Health Testing dijo: “antes incluso de que Meghan se uniera a la Familia Real, el público ya la veía como increíblemente glamourosa gracias a su participación en el exitoso programa de televisión Suits, que la catapultó a la fama.

“Sin embargo, estos datos realmente enfatizan el poder duradero de Meghan para captar la atención del mundo a través de su belleza”.

Y Meghan Markle también ha sido coronada como el miembro más inteligente de la familia real del Reino Unido, según un nuevo estudio.

Meghan Markle también ha sido coronada como la miembro más inteligente de la familia real del Reino Unido, según un nuevo estudio.
Meghan Markle también ha sido coronada como el miembro más inteligente de la familia real del Reino Unido, según un nuevo estudio (Imagen: AFP vía Getty Images).

La investigación, realizada por el proveedor internacional de educación Oxford Royale, analizó QS World University Rankings en todo, desde la reputación académica hasta la proporción de profesores por estudiante para las instituciones a las que asisten miembros clave de la Familia Real.

Los expertos afirman que esto les ha ayudado a descubrir qué realeza es la más brillante de todas.

Kate Middleton es la segunda royal más inteligente del Reino Unido, asistiendo a la Universidad de St Andrews junto a su esposo, el príncipe William, pero superándolo debido a los mejores resultados de nivel A.

La princesa Eugenia, Peter Phillips y Zara Tindall también se encuentran entre los miembros más inteligentes de la Familia Real.

Sin embargo, es la duquesa de Sussex quien encabeza la lista de inteligencia.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *